¿BUSCAS COMPRAR LIKES PARA INSTAGRAM?

Ofrecemos me gusta para tus publicaciones, automáticos o para la foto que nos indiques.

  • Rápido y seguro
  • Likes de calidad
  • Sin necesidad de dar tu contraseña
  • Likes extra GRATIS con cada pedido!

LIKES PARA PUBLICACIONES

¿Quieres subir los likes en una publicación concreta de tu cuenta de Instagram? Entonces éste es el servicio que necesitas. Simplemente indica la cantidad que deseas, el enlace de la publicación, y haz click en «Comprar». Los likes son entregados en tan sólo unas horas.

Cantidad
Link del post

LIKES AUTOMATICOS

Suscripciones mensuales para recibir likes automáticamente en cada nuevo post que publiques en tu cuenta.

BRONCE

50 likes en cada post
(en un máximo de 30 posts)

$15/mes

Tu usuario de Instagram:

PLATA

200 likes en cada post
(en un máximo de 30 posts)

$28/mes

Tu usuario de Instagram:

ORO

200 likes en cada post
(en un máximo de 30 posts)

$90/mes

Tu usuario de Instagram:

Preguntas Frecuentes sobre la compra de likes

¿Qué significa comprar likes para mi cuenta de Instagram?

Los likes, «me gusta» o «mg» son interacciones que los usuarios de Instagram hacen en las publicaciones de tu cuenta. Si un usuario le da click al corazón debajo de tu foto o video, está indicando que ese post les gusta. Cuantos más likes e interacciones tiene una publicación tuya, Instagram la muestra a más gente. Por eso, aumentar la cantidad de likes en tus posts no sólo da una imagen de éxito y popularidad, sino que hará que más usuarios nuevos te descubran.

¿Qué tan rápido se entregan los likes?

Los likes en publicaciones específicas se entregan rápido, a veces de inmediato. En otros casos puede tomar unas horas, depende de la cantidad de pedidos del momento.

¿Puedo comprar likes de un país concreto, por ejemplo españoles?

Para comprar likes segmentados geográficamente es necesario que se comunique a través de nuestro formulario de contacto al pie de página para consultar disponibilidad. Los servicios en venta por defecto en nuestra web no son segmentados.

¿Cómo puedo comprar likes baratos?

Hacemos descuentos por cantidad, de modo que cuantos más likes compras para tu cuenta, mucho más barato es el precio por «me gusta». Por ejemplo, 50 likes cuestan $0,5 y 100 likes $1, pero 10.000 likes sólo $80, es decir que tiene un descuento del 20%. Con una cantidad así, puedes estar seguro que tu post será número 1 en la timeline de Instagram.

¿Es seguro comprar likes para mi cuenta de Instagram?

Sí, es completamente seguro. Tu cuenta no corre ningún riesgo. Hay quienes creen que si compran seguidores o likes para su cuenta, Instagram los bloqueará o suspenderá, pero esos temores son infundados. Instagram nunca ha penalizado a un usuario por comprar likes o seguidores.

¿Qué otros servicios tienen disponibles?

Además de likes para Instagram, con nosotros puedes comprar seguidores. También tenemos disponibles servicios para Twitter, Facebook, YouTube, TikTok y Twich, además de tráfico web real de diversos países de Latinoamérica y del mundo, como Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

CONTACTO

Soporte de Comprar Likes Instagram 24/7

Debido a los inconvenientes de público conocimiento causados por el COVID, la atención puede demorar más de lo habitual. 
Sepa disculpar las molestias.

    [Total: 1   Promedio: 4/5]