¿QUIERES COMPRAR VIEWS PARA INSTAGRAM?

Ofrecemos views para tus videos en Instagram. Con nosotros puedes sumas reproducciones en tus publicaciones, historias y reels.

– Reproducciones baratas
– 100% seguro para tu cuenta
– Sin dar tu contraseña
– Entrega rápida

VIEWS PARA PUBLICACIONES

Si buscas subir el número de reproducciones o views en un video que has publicado en tu cuenta de Instagram, éste es el servicio que necesitas. Sólo tienes que colocar la dirección del video, darle click a «Comprar» y seguir los pasos.

Cantidad
Link del video:

VIEWS PARA HISTORIAS

Este servicio es para subir la cantidad de views en una historia que hayas publicado en tu cuenta de Instagram. Debes indicarnos el enlace específico de la historia en la que quieres que entreguemos las reproducciones.

Cantidad
Link de la historia:

VIEWS PARA REELS

Los reels de Instagram son videos breves, similares a los de TikTok. Aquí puedes comprar views para los reels de tu cuenta. Recuerda indicar el enlace concreto del reel en el que quieres que entreguemos las reproducciones.

Cantidad
Link del reel:

Sobre la compra de views de Instagram

¿Qué significa comprar views?

Las views son el número de veces que se ha visto un video o publicación en Instagram. En el caso de los videos, indica la cantidad de veces que ese video se ha reproducido.

Algunas publicaciones en Instagram tienen contador de views, otras tienen contador de likes.

Si tu publicación tiene un contador de views, puedes comprar views con nosotros para aumentar la cantidad del contador.

Las entregas se hacen en unas pocas horas, y para entregar las views sólo necesitamos que indiques la dirección o URL de la publicación. No es necesario que des acceso a tu cuenta con contraseña.

¿Para qué publicaciones puedo comprar views?

Existen tres tipos de publicaciones de Instagram para las que puedes comprar views:

  • Videos en tu timeline. Estas son publicaciones normales que compartes en tu perfil, sólo que son videos en lugar de fotos.
  • Historias. Una historia es un clip breve que aparece en los círculos en la parte de arriba de tu perfil. Duran 10 segundos pero puedes publicar tantos como quieras. Permanecen sólo 24 horas, pero puedes fijarlos en tu perfil como Historias Destacadas.
  • Reels. Este es un formato nuevo. Son videos cortos al estilo de TikTok. Duran hasta 60 segundos.

¿Para qué sirve comprar views?

Instagram difunde contenidos de acuerdo a su popularidad. Cuantas más visitas e interacciones tiene una publicación, el algoritmo de Instagram más lo mostrará a otros usuarios.

Por eso, para darle empuje a nuestras publicaciones y cuenta en Instagram, comprar views es una alternativa atractiva que nos dará más alcance, a una audiencia cada vez mayor.

Instagram también jerarquiza los nuevos formatos como las historias y los reels, de modo que es especialmente bueno para tu cuenta tener muchas visitas en esas publicaciones.

CONTACTO

Soporte de Comprar Views Instagram 24/7

Debido a los inconvenientes de público conocimiento causados por el COVID, la atención puede demorar más de lo habitual. 
Sepa disculpar las molestias.

    2676324345164271843219431