¿QUIERES COMPRAR VIEWS PARA INSTAGRAM?

Si estás tnteresado en comprar views de Instagram baratas para tus videos, has llegado al lugar correcto. Con nosotros puedes sumar reproducciones en el contador de los videos de tu timeline, historias y reels. Rápido, seguro y actualizado para 2022.

  • Reproducciones baratas
  • 100% seguro para tu cuenta
  • Sin dar tu contraseña
  • Entrega rápida
  • Views extra GRATIS en cada compra

Comprar views Instagram

Si buscas subir el número de reproducciones en un video que has publicado en tu timeline de Instagram, éste es el servicio que necesitas. Sólo tienes que colocar la dirección del video, darle click a «Comprar» y seguir los pasos.

Elige Cantidad:
Link del video en Instagram:

COMPRAR VIEWS PARA REELS

Los reels de Instagram son videos breves, similares a los de TikTok. Aquí puedes comprar views para los reels de tu cuenta. Recuerda indicar el enlace concreto del reel en el que quieres que entreguemos las reproducciones.

Cantidad
Link del reel:

COMPRAR VIEWS PARA HISTORIAS

Este servicio es para subir la cantidad de views en una historia que hayas publicado en tu cuenta de Instagram. Debes indicarnos el enlace específico de la historia en la que quieres que entreguemos las reproducciones.

Cantidad
Link de la historia:

COMPRAR VIEWS AUTOMATICAS

Suscripciones mensuales para recibir reproducciones automáticamente en cada nuevo video que publiques en la timeline de tu cuenta de Instagram.

BRONCE

50 views en cada video
(en un máximo de 30)

$15/mes

Tu usuario de Instagram:

PLATA

200 views en cada video
(en un máximo de 30)

$28/mes

Tu usuario de Instagram:

ORO

1.000 views en cada video
(en un máximo de 30)

$90/mes

Tu usuario de Instagram:

Sobre la compra de views de Instagram

¿Cómo comprar views de Instagram?

Las views son el número de veces que se ha visto un video en Instagram. Es decir que indica la cantidad de veces que ese video se ha reproducido. En Instagram, las views está representadas con el símbolo ▶.

Una vez que has elegido el servicio que deseas más arriba, simplemente tienes que colocar la dirección de tu video y seguir los pasos para el pago.

Las entregas por lo general se hacen en unas pocas horas, y para entregar las views sólo necesitamos que indiques la dirección o URL exacta de la publicación. No es necesario que des acceso de administración a tu cuenta, ni contraseña.

¿Para qué publicaciones puedo comprar views?

Existen tres tipos de publicaciones de Instagram para las que puedes comprar views:

  • Videos en tu timeline. Estas son publicaciones normales que compartes en tu perfil, sólo que son videos en lugar de fotos.
  • Historias. Una historia es un clip breve que aparece en los círculos en la parte de arriba de tu perfil. Duran 10 segundos pero puedes publicar tantos como quieras. Permanecen sólo 24 horas, pero puedes fijarlos en tu perfil como Historias Destacadas.
  • Reels. Este es un formato nuevo. Son videos cortos al estilo de TikTok. Duran hasta 60 segundos.

¿Para qué sirve comprar views?

Instagram difunde contenidos de acuerdo a su popularidad. Cuantas más visitas e interacciones tiene una publicación, el algoritmo de Instagram más lo mostrará a otros usuarios.

Por eso, para darle empuje a nuestras publicaciones y cuenta en Instagram, comprar views es una alternativa atractiva que nos dará más alcance, a una audiencia cada vez mayor.

Instagram también jerarquiza los nuevos formatos como las historias y los reels, de modo que es especialmente bueno para tu cuenta tener muchas visitas en esas publicaciones.

OTROS SERVICIOS PARA INSTAGRAM

Comprar seguidores Instagram

Elige cantidad:
Tu Usuario en Instagram:

Comprar likes Instagram

Elige Cantidad:
Link del post en Instagram:

Comprar comentarios Instagram

Elige cantidad:
Link del post en Instagram:

CONTACTO

Soporte de Comprar Views Instagram 24/7

Antes de escribirnos, ten en cuenta:

  • Si nos escribes en relación a una compra de visitas de Instagram, no olvides mencionar el link del video. Así sabemos de qué pedido se trata.
  • Si has hecho tu compra el día de hoy, por favor no nos escribas consultando el estado del pedido. De seguro lo recibirás pronto.
  • Asegúrate que el video para el que has comprado reproducciones pertenece a una cuenta que es pública y no privada. Si la cuenta es privada eso puede impedir la entrega de las views.
  • Debido a los inconvenientes de público conocimiento causados por el COVID, la atención puede demorar más de lo habitual.

    Nuestros servicios: Twitter | Facebook | YouTube | Instagram | TikTok | Twitch | Tráfico Web

    2676324345164271843219431